sábado, 19 de abril de 2008

Empieza lo bueno


Se acabaron las tonterías. Por fín ya no tenemos que soportar los infames partidos de final de temporada, donde ya están claras las posiciones de cada uno en play-offs. Donde casi nadie se juega nada, y todo el pescado está vendido.

No he hablado de NBA en los pocos días que llevamos "abiertos al público", aunque ya lo he hecho en alguna ocasión en mi espacio de MSN. Y me siento ligeramente presionado: debido a que me considero un neófito en esto del básket (aunque llevo viendo partidos NBA desde hace ya muchos años), no me gustaría que nada de lo que escribiese "cabreara" a los fanáticos de la mejor liga de baloncesto del mundo que pululan por el periodismo valenciano, y les impulsara a darme "de hostias" en los comentarios. A saber: Sapena (Celtics), Pilán (Bulls), Blay (Sacramento), Guaita (Lakers)... e incluso el "tarado" de Mateu (Raptors).

Han empezado los Play-Offs 2008, señores. Y comienzo con una apuesta fuerte: New Orleans llegará a la final del Oeste (como yo no tengo "equipo", este año voy con Chris Paul y compañía); y allí palmarán contra los Lakers, que ganarán este año el primer anillo para un español en toda la historia.

No hay comentarios: